Respiración 4-7-8 - Espacio Fontanales

Respiración 4-7-8

¿Estás viviendo con ansiedad, estrés, miedo, angustia… y no sabes cómo comenzar a atender estas sensaciones y emociones que te embargan y bloquean?

Quiero compartir contigo una técnica de respiración que te ayudará a iniciar un camino hacia el bienestar y hacia una mejor gestión de las situaciones que te generan malestar.

 

En este caso, el propósito del trabajo con esta respiración es que dirijas toda tu atención a la respiración en sí y, por tanto, dejarás por unos instantes que tu mente suelte todos aquellos pensamientos que perpetuan el círculo vicioso de la ansiedad y el malestar emocional. En cualquier trabajo personal que tenga como propósito incrementar nuestro bienestar personal, la respiración es el primer paso obligado; son los cimientos de las futuras técnicas y herramientas a incorporar posteriormente. Además, la podemos practicar en casi cualquier momento y lugar de nuestro dia a día.

Ten por seguro que puedes dar un cambio a tu vida, logrando mayor bienestar, incorporando pequeñas rutinas como la que te propongo en este video. También te animo a que no te quedes en la superficie, a que des el paso y atiendas qué es lo que está disparando éstas alertas en tu organismo. Juntos podemos lograr ese objetivo.

Si tienes alguna duda de cómo realizar esta respiración correctamente, o si sientes que necesitas ser acompañado o acompañada para transitar esta etapa en tu vida, puedes ponerte en contacto conmigo. Tendremos una primera sesión gratuita donde valoraremos conjuntamente tu situación y trazaremos el camino para lograr las soluciones a tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *