¿Pedir ayuda no es cosa de hombres? - Espacio Fontanales

¿Pedir ayuda no es cosa de hombres?

¿Eres hombre y estás viviendo una situación que te supone un gran malestar a nivel emocional, social, laboral, e incluso físico y hay algo que te impide reconocerlo y pedir ayuda?

Según un estudio, los hombres tienen más probabilidad de fallecer a causa de la depresión. Uno de los motivos es la no petición de ayuda.

En este vídeo, y tomando como referencia una noticia en la que se menciona este estudio científico, reflexiono acerca de esta realidad, sus consecuencias y los cambios que podemos realizar para cambiarla.

Si eres hombre y te sientes identificado con alguna de las situaciones que comento en el vídeo, te invido a que des el paso y transformes tu situación. El primer paso para ello es que reconozcas internamente que  hay algo que no funciona en tu vida y que no puedes solucionarlo por ti mismo, sin juzgarte, sin criticarte por ello. A partir de ahí, te animo a que te pongas en contacto conmigo para transformar esta situación. Tendremos una primera sesión gratuita donde valoraremos conjuntamente tu situación y trazaremos el camino para lograr las soluciones a tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *