Sesión de respiración de 30 minutos - Espacio Fontanales

Sesión de respiración de 30 minutos

Aquí tienes una práctica de respiración de 30 minutos, ideal para realizarla a primera hora de la mañana, nada más levantarte.

Quiero compartir contigo esta práctica que realicé en abierto dentro de la propuesta «Amanece Respirando», un grupo de práctica donde podrás incorporar la respiración a tu día a día.

Esta sesión vamos a realizar diferentes prácticas de respiracón que permitirán activar tu energía. Buscamos una activación consciente, que la energía que pongamos en marcha sea gestionable y aprovechable para que esté a tu disposición. Andemás, el propósito del trabajo con esta respiración es que dirijas toda tu atención a la respiración en sí y, por tanto, al dejar por unos instantes que tu mente suelte todo pensamiento, lograrás mayor serenidad y mejor concentración. En cualquier trabajo personal que tenga como propósito incrementar nuestro bienestar personal, la respiración es el primer paso obligado; son los cimientos de las futuras técnicas y herramientas a incorporar posteriormente.

Ten por seguro que puedes dar un cambio a tu vida, logrando mayor bienestar, incorporando pequeñas rutinas como la que te propongo en esta sesión.

Si tienes alguna duda o te encuentras con dificultades a la hora de realizar esta respiración correctamente, o si sientes que necesitas ser acompañado o acompañada para transitar esta etapa en tu vida, puedes ponerte en contacto conmigo. Tendremos una primera sesión gratuita donde valoraremos conjuntamente tu situación y trazaremos el camino para lograr las soluciones a tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *